viernes, 5 de junio de 2009

COMPAÑEROS DE VIAJE

Alguien dijo una vez: "Todos estamos de visita en este momento y lugar. Sólo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa...". Con esta frase me siento muy identificada y resume en cierto modo cómo eligo ir por la vida... ¡Así que la vida es un viaje...! Por ello pienso que cobran especial relevancia los COMPAÑEROS DE VIAJE. Los compañeros de viaje son los hijos, la pareja, la familia y cómo no... los amigos.
Para mí los amigos son muy importantes porque con ellos aprendo, me ayudan a crecer, y me encanta quererlos... ¡Buenos compañeros!... Me siento muy afortunada por los amigos que tengo de toda la vida y por los nuevos "compañeros" que van apareciendo en mi camino...
Pongo con este blog mi granito de arena para observar algunos detalles que a veces nos pasan desapercibidos, detalles que nos ayudan a aprender, a crecer... OS INVITO A PARTICIPAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario